Me postulo para este cargo porque quiero servir a mis vecinos, mi comunidad y mi estado. Como administrador de una gran iglesia en el condado de Thurston durante los últimos nueve años, he visto como cuesta a mi comunidad la falta de cuidado de salud asequible, el costo de viviendas y el estancamiento del desarrollo económico.

 

Hace aproximadamente un año, decidí que era hora de hacer algo al respecto.

 

Tengo el sentido de que los votantes rurales de Washington ya no creen que los demócratas de Washington realmente entiendan sus distritos. Utilizaré esta oficina para mostrar a los trabajadores de Washington, a los jubilados, a los propietarios de pequeñas empresas y a los militares quien viven en este distrito que los demócratas pueden luchar y lucharán por ellos. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Washington, no solo de los habitantes de las ciudades. La única forma de hacer esto es colocar a los demócratas rurales en el cargo, para que tengan voz.


Creación y mantenimiento de trabajos

El crecimiento económico de nuestra región debería beneficiarnos a todos. Lucharé por una economía que funcione para todos.

Mejora de la internet de alta velocidad rural

El acceso a Internet ya no es un lujo, es una necesidad. La banda ancha debe tratarse como un servicio público y estar disponible para todos a un costo asequible.

Defendiendo nuestras escuelas

Como graduada de un Colegio Comunitario y una Universidad Publica y como madre de escuela pública, estoy comprometido a asegurar que todos los estudiantes de nuestra comunidad puedan acceder a la educación de calidad que necesitan para tener éxito.

Garantizar cuidado de salud asequible 

En mis 25 años en banca, finanzas y gestión de riesgos, he tenido un asiento de primera fila ante los desafíos financieros que enfrentan las familias. La razón principal por la cual las personas se declaran en quiebra es la abrumadora carga de las facturas de atención médica. Necesitamos líderes quienes reconozcan que tanto el acceso como los costos amenazan a nuestras comunidades rurales.


Creando viviendas más asequibles

Nuestro estado no puede concentrarse simplemente en acabar con la falta de vivienda en las áreas urbanas, también debemos centrarnos en acabar con la falta de vivienda en distritos rurales como el nuestro.

Abogando por la igualdad

Soy un defensor de los derechos civiles quien luchará por la justicia para todos. Debemos proteger los derechos de voto, defender a nuestros vecinos inmigrantes y luchar contra el racismo sistémico.

 

Luchando por aire y agua limpios

Nuestro distrito cubre 1,649 millas cuadradas de hermosas tierras de cultivo, bosques y costa. Entiendo que nuestra salud económica depende de nuestra salud ambiental y me aseguraré de protegerla.

Contact us
info@darcyhuffman.com
Mailing Address 
PO Box 357
Shelton , WA 98584
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Stay Connected